Así son las ofertas de SofaClub en muebles de salón para esta Navidad

La conocida firma especializada en la venta de productos de descanso ha lanzado unas interesantes ofertas en varias secciones de su tienda online con motivo de la campaña navideña. Una de las que cuenta con unas ofertas más destacadas es la del mobiliario para el salón, que incluye productos rebajados hasta un 30% con respecto a su precio habitual de compra.

Incluso determinados artículos seleccionados se encuentran en estos momentos disponibles con un descuento de hasta el 50%, lo que supone la ocasión perfecta para renovar determinadas piezas del salón o para preparar los regalos que marcarán esta Navidad.

La ocasión perfecta para renovar la decoración del salón

La firma valenciana es toda una referencia en el sector del descanso, pero su catálogo no cuenta únicamente con sofás y accesorios para sillones, sofás y otros productos similares: también dispone de alfombras, complementos para el recibidor y hasta mesas, espejos, sillas y otros accesorios para la que es la zona principal de cualquier hogar.

“Todos en el equipo sabemos que los espacios del hogar adquieren una nueva dimensión en estas fechas tan señaladas, y por eso hemos decidido aplicar descuentos a buena parte de los productos de nuestro catálogo, con el fin de que cualquiera pueda renovar la estética de su salón, sustituir esa pieza dañada que no ha podido ser reparada o, simplemente, dar un aire nuevo a su salón”, explica el equipo de la firma levantina.

La variedad de su catálogo y la asociación con algunas de las mejores marcas del sector han sido desde siempre dos rasgos característicos de SofaClub, la firma de referencia para la adquisición en línea de sofás, productos de descanso y complementos del mobiliario para el salón.

“El usuario puede encontrar en nuestra tienda online una gran variedad de artículos para el hogar y ahora puede hacerlo con grandes descuentos en todos nuestros productos, que proceden directamente de fábrica y son fabricados enteramente en España”, comentan desde SofaClub, que a día de hoy es uno de los mejores establecimientos para la adquisición de los mejores muebles para el salón.

Lo que mantiene a SofaClub en lo más alto del sector, además de su enorme variedad de la que hace gala su catálogo, es del mimo que desprende todo su equipo en las labores del día a día, haciendo que la experiencia de compra de cara al público sea inmejorable.

“Trabajamos con productos que vienen directamente de fábrica y que van a ocupar un lugar privilegiado en los salones de nuestros clientes, por lo que ponemos todo nuestro empeño tanto a la hora de trabajar con las mejores marcas de la industria como a la hora de expedir los pedidos y tratar con nuestros clientes”, explican.

 

Las mejores propuestas del mercado al mejor precio del sector

No es ningún secreto que el sector del mobiliario del hogar cuenta con numerosas propuestas procedentes de múltiples fábricas ubicadas tanto dentro como fuera de las fronteras españolas, lo que hace que no todos los productos presenten el mismo acabado ni el mismo precio de venta.

“Por experiencia, sabemos que las ‘gangas’ suelen esconder deficiencias en los procesos de fabricación, con importantes carencias en sus compuestos y con unas prestaciones que se encuentran muy por debajo de lo que los estándares medios de la industria fijan”, explican desde la firma valenciana.

Sin embargo, eso hace más meritoria aún la posición de liderazgo que actualmente ostenta SofaClub, ya que es una de las opciones preferentes para el consumidor a la hora de obtener los mejores productos para el mobiliario de su salón.

“No faltamos a la verdad si decimos que detrás de esta posición que ocupa nuestra marca en el mercado hay un arduo trabajo por ofrecer siempre los mejores productos a nuestros clientes, pero también es cierto que buena parte de las propuestas de nuestro catálogo han gozado de una buena acogida, y eso es gracias al buen hacer de las fábricas dedicadas a dar forma a cada uno de los productos que ponemos a la venta”, afirman.

Y es que SofaClub no ha variado el concepto de su metodología de trabajo, ya que en su catálogo se pueden encontrar numerosas opciones para decorar el salón y añadir productos y/o complementos de descanso al hogar, pero nunca se rompe la base que dio forma a SofaClub y que lo convirtió en un referente distintivo en el sector: la firma valenciana siempre ofrece productos de una calidad superior y su reducido precio se debe a que no existen intermediarios en el proceso de compra, lo que permite abaratar costes de cara al cliente.

“Siempre hemos trabajado con productos salidos directamente de fábrica, y así sigue siendo, ya que de esta manera nos aseguramos de que, por un lado, el acabado sea perfecto, y por otro, que el cliente pueda disfrutar del mejor precio en sus compras”, añade el equipo de SofaClub.

La mejor opción para las compras navideñas

Con todo, SofaClub es una de las mejores opciones a la hora de renovar parcial o totalmente el mobiliario del salón y, de hecho, en el sector del descanso es la opción número uno para multitud de consumidores, que han reflejado en sus opiniones acerca de su tienda online su satisfacción en cuanto a variedad, accesibilidad y calidad.

Por ese motivo, es de esperar que las ventas durante la campaña navideña cumplan las expectativas de la tienda valenciana, que a sus suculentos descuentos se le suma un equipo eficiente con amplia experiencia en el ámbito de la venta de productos para el descanso de calidad contrastada.

Comentarios