Arroyomolinos somete a votación popular los conciertos de las Fiestas del Corpus

Uno de los conciertos de ediciones anteriores de las Fiestas del Corpus en Arroyomolinos

La votación popular de los vecinos tendrá lugar el próximo 12 de marzo en horario de 9:00 de la mañana a 20:00 horas en el Auditórium de Arroyomolinos.

Arroyomolinos, Madrid – A falta de más de dos meses para la celebración de las Fiestas del Corpus 2018 en Arroyomolinos, en las que, además de la diversión, la música será uno de los elementos principales, el gobierno municipal ha anunciado que, cumpliendo con el compromiso adquirido, serán los vecinos quienes puedan elegir los protagonistas de los conciertos de las Fiestas del Corpus de 2018.

La Concejalía de Festejos de Arroyomolinos propone una serie de packs con diferentes artistas para los conciertos del viernes 1 y sábado 2 de junio. Hasta ocho packs distintos tendrán los vecinos de Arroyomolinos para elegir.

En cada pack se proponen artistas de primer nivel en el panorama musical español como: Funambulista, Seguridad Social, Soraya, Amaia Montero, Mago de Oz, Antonio Carmona, Maki, Rasel, Melocos o Danza Invisible entre otros.

Los artistas propuestos representan un amplio abanico de gustos musicales y se ha realizado un importante esfuerzo desde la Concejalía de Festejos para contar, entre las opciones a votar, destacados artistas nacionales, aseguran.

Votación el día 12 de Marzo

Los arroyomolinenses podrán votar por la opción que más les guste el próximo lunes 12 de marzo desde las 9:00 de la mañana y hasta las 20:00 de la tarde en la urna que estará ubicada en el Auditórium Municipal de Arroyomolinos sito en calle Madrid 25.

Podrán votar los empadronados en Arroyomolinos mayores de 16 años. Es necesario presentar el DNI en el momento de votar.

Desde las 20:00 horas se realizará la apertura de la urna y el recuento de las votaciones. Un recuento abierto y público que cualquier vecino podrá seguir en el Auditórium desde las 20:00 horas.

Para Francisco Ferrero, Concejal de Festejos de Arroyomolinos, “El Gobierno Municipal cumple con un compromiso adquirido. Desde la Concejalía de Festejos estamos muy satisfechos de poder hacer más participativas nuestras fiestas. Los artistas que van a venir son de primer nivel y gracias a esta iniciativa estaremos seguros de que la elección coincidirá con los gustos de la mayoría”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí