Arde un autobús en la M-600 sin tener que lamentar heridos

Un autobús en el que viajaba un coro femenino procedente de Tarragona ha ardido por completo en el kilómetro 1 de la carretera M-600, a la altura de Guadarrama, sin lamentar heridos, han informado  desde Emergencias 112-Comunidad.

Europa Press | El aviso a los servicios de emergencias se ha producido a las 15 horas. El incendio, producido por causas que se están investigando, ha comenzado en la parte trasera del vehículo y se ha ido extendiendo hacia la delantera afectando a la totalidad del autobús.

Las 26 personas que viajaban en él, integrantes de un coro femenino de Vilaseca (Tarragona) que tenían previsto actuar esta tarde en el auditorio de San Lorenzo del Escorial han salido ordenadamente del autobús siniestrado sin tener que registrar ni heridos ni intoxicados. El coro había llegado esta mañana a la estación del AVE de Atocha.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado SUMMA, bomberos de la Comunidad y Protección Civil de Guadarrama. El incendio ha afectado a la vegetación de los márgenes de la carretera, que sigue cerrada al tráfico por la Guardia Civil.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario