Aparece en Fuenlabrada el coche con una bebé que había sido robado en Villalba

El coche robado en Villalba con una bebé en su interior y que se ha recuperado en Fuenlabrada

 

Ha aparecido esta mañana el coche sustraído, con una bebé en su interior, de la puerta del colegio Antonio Machado de Villalba en la M-407 de Fuenlabrada.

Un hombre de unos 40 años robó un vehículo con dos niños en su interior en la puerta del Colegio Antonio Machado de Villalba, sobre las nueve de la mañana.

Al parecer la  madre de los niños abandonó un momento el vehículo cuando el ladrón aprovechó para entrar en el vehículo y llevárselo con un niño de 5 años y una bebé de 11 meses en el interior del coche. El robo del coche se habría producido al aprovechar el hombre el descuido de la madre de los menores al estar hablando con un familiar con el vehículo en marcha.

Así lo ha señalado el concejal de Seguridad, Carlos Sanz, sobre lo ocurrido. El centro escolar se encuentra a 100 metros del domicilio de los niños. Por el momento se desconoce si la madre iba a dejar a sus hijos en este colegio o si acababan de salir de casa.

Tras aparecer la bebé, ha sido trasladada por la Policía Local al hospital de Fuenlabrada, tras comprobar que estaba en buen estado, ha sido entregada a los agentes de la Policía Local, según fuentes hospitalarias.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí