Antonio Fuentes muestra su decepción tras ser despedido del CF Fuenlabrada

5867
Antonio Fuentes, con el brazalete de delegado del CF Fuenlabrada

Tras veinte años trabajando en el Fuenla, y en el que ha asumido muchos roles, el último como delegado del equipo, Antonio Fuentes fue despedido hace un mes del club “de su vida y de su ciudad”, como el mismo ha definido.

“Apenado, decepcionado, agobiado y cabreado” es como se siente en estos momentos. Así lo ha definido en un escrito que ha publicado en la red social twitter, transcurridos 28 días de que la directiva del CF Fuenlabrada le comunicaran su cese.

Antonio deja claro en su comunicado, que seguirá apoyando al club de su ciudad y en el que ha pasado gran parte de su vida profesional. Otra cosa es cómo califica a la nueva directiva “que llegó hace dos años, con nuevos aires, dando un nuevo empuje a la entidad pero que, desafortunadamente, en los últimos meses está mostrando una cara que para nada se corresponde con lo que realmente vende”, asegura.

Acusa a la directiva de haber mentido, publicando en la web oficial del club, antes de comunicarle a él el despido, un ofrecimiento como delegado de campo que no decide aceptar para seguir un nuevo rumbo. “Sería más cierto darle la vuelta a esa mentira y decir que, simple y llanamente, se me despidió, después de 20 años de servicio, de una u otra manera a la entidad”, afirma.

Otro aspecto que destaca Antonio Fuentes es el económico, que le ha obligado a recurrir a la via judicial, algo que no le hubiera gustado hacer, pero que se ha visto obligado al no pagarle el finiquito y las nóminas de Junio y Julio, “una pequeña cantidad al alcande de la economía de un club que está acometiendo grandes gastos”.

Interesante la explicación del exdelegado del Fuenla que puede leerse íntegramente en su cuenta de twitter @afuentesfuenla. Tras está publicación son muchos los mensajes de apoyo que está recibiendo de aficionados, jugadores y responsables vinculados con el mundo del futbol.

“El tiempo pone ha cada uno en su sitio”, ha declarado Fuentes, como resumen de la situación en el CF Fuenlabrada.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí