Antonio Calderón renueva por el C.F. Fuenlabrada

Antonio Calderón ha renovado por el C.F. Fuenlabrada. Es el primer paso para planificar la plantilla de la próxima temporada.

Antonio Calderón celebrando la clasificación a los Play Offs en Sestao . Foto: C.F. Fuenlabrada

El técnico gaditano ha estampado su firma para continuar con el C.F Fuenlabrada para la temporada 2017-2018 con opción a otra. Sin duda alguna, un primer paso para conformar la plantilla para la nueva temporada, a raíz de esta renovación vendrán las novedades del equipo azulón, que desea repetir como mínimo la hazaña de la temporada pasada.

Antonio Calderón llegó al club el 25 de octubre y ha realizado un gran trabajo a los mandos del equipo logrando la primera clasificación para el Play-Off en la historia del club. Calderón mostró su satisfacción tras rubricar el contrato: “Tengo una ilusión enorme por este proyecto y mi objetivo es llevar al equipo a lo más alto posible”.

“Quiero agradecer al club y al presidente su confianza. Trabajaremos al máximo para lograr los objetivos marcados”, afirmó el técnico a los medios del club. Por el último, el entrenador quiso mandar un mensaje a la afición: “El final de temporada fue increíble y queremos que sigan dándonos ese apoyo porque tenemos un equipo ganador que se dejará la piel por ellos”.

Ahora viene lo difícil, realizar los cambios justos para cerrar un plantilla que este año pretenderá dar un paso más para llegar a la División de Plata del futbol español.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí