Ángel Garrido rechaza recibir a la alcaldesa de Moraleja de Enmedio

Ángel Garrido, presentando el informe sobre educación para el curso 2018/19

Hace unos días el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha recibido una nueva negativa por parte del Presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, a recibir a la Alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna, según un comunicado emitido por el gobierno municipal.

La reunión solicitada pretendía trasladar la situación y el resultado de la gestión realizada por el actual equipo de gobierno y los problemas que siguen acuciando al Ayuntamiento y las peticiones que desde el Consistorio se pretenden realizar a una institución tan importante para los pequeños municipios de nuestra región, añaden.

Enfado en el Cosistorio

El rechazo recibido es considerado como una falta de respeto, que se ha realizado en innumerables ocasiones durante esta legislatura, primero con la anterior Presidenta y ahora con el actual, siendo la respuesta la misma, negativa reiterada.

Valle Luna, alcaldesa de Moraleja de Enmedio

“Entendemos que todos los municipios de la Comunidad de Madrid deben tener el mismo respeto por quien pretende representarnos y exigimos como parte integrante de nuestra Comunidad el mismo trato que reciben todos”, han explicado.

“No debe ser el color político el que guie las decisiones de la persona que hemos elegido para que nos represente a todos y, por tanto, no entendemos el motivo de esta decisión, que entendemos desconsiderada con los vecinos de Moraleja de Enmedio”.

“Nuestro municipio se encuentra en una situación que necesita de todas las instituciones y el esfuerzo de todos para solventar los problemas que nos afectan, y que la Comunidad de Madrid no puede desentenderse de ellos, más aún cuando estos problemas vienen causados por gobiernos anteriores”, aseguran.

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio exige, “a los que dicen representarnos a todos en la Comunidad de Madrid el debido respeto institucional y que se alejen del desprecio que suponen las decisiones que vienen tomando con este municipio y sus vecinos y que no cataloguen, en función de su signo político, a municipios de primera y segunda categoría, pues todos colaboramos y hacemos frente a nuestras obligaciones en la misma medida y con la misma exigencia”.

Para terminar, el gobierno municipal quiere trasladar a todos los vecinos de Moraleja de Enmedio que el equipo de gobierno defenderá los intereses del pueblo a quien se pretende ningunear con negativas o desprecios y que “trasladarán nuestras exigencias a quien haga falta para que, los que en el pasado no percibieron ni se dieron cuenta de lo que estaba pasando en nuestro municipio, y tenían medios y obligación de hacerlo, atiendan nuestras demandas y colaboren en reparar el desastre en el que otros nos metieron”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí