Almudena y Carolina, dos fuenlabreñas en el nuevo equipo ciclista femenino

El Team Bikery-Sporting Pursuits, nuevo equipo ciclista femenino en Fuenlabrada

Desde CicliFem anuncian la creación de un nuevo equipo ciclista de competición femenino en Madrid en el cual estará las fuenlabreñas Almudena Morales y Carolina Vega.

Team Bikery-Sporting Pursuits es el nombre del equipo que estará ubicado en Fuenlabrada (Madrid) en el que se está trabajando con un grupo de corredoras que tienen una enorme proyección de futuro.

Entre sus filas se encuentran las mejores cadetes de la comunidad de Madrid, que en este su último año como infantiles se han proclamado campeonas de Madrid en las modalidades de; ciclocross, btt, ruta y gymkana y tres de ellas subcampeonas de España por equipos con la selección de Madrid.

Este grupo de corredoras cadetes que provienen todas de la U.C. Fuenlabrada estará compuesto por: Laura Caballero (Pinto), Jade Fernández (Rivas), Almudena Morales (Fuenlabrada), Celia Ramírez (Madrid) y Carolina Vega (Fuenlabrada).

Además de estas y de otras por confirmar, estará también la junior Claudia Maestre (Guadalajara) y la elite Carla Siguero (Madrid), ambas provenientes del E. Leclerc-Fuenlabrada, también procedente del Bikery Cycling Team la master 30 Miriam García (Fuenlabrada).

Este equipo tiene entre sus objetivos dar notoriedad al ciclismo femenino en Madrid, en la igualdad de género en este deporte y que las más jóvenes tengan un equipo donde poder progresar, tener hueco en el pelotón nacional y en un futuro incluso internacional, han informado desde el club.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí