ALEbricks 18, no defrauda a los aficionados de las construcciones LEGO

Se ha desarrollado este fin de semana en el Polideportivo La Cueva de Fuenlabrada, la séptima exposición anual de los aficionados españoles a los ladrillos Lego, que reúne las creaciones y modelos de constructores de las populares piezas de toda España con decenas de dioramas y talleres de construcción para niños y niñas.

Esta exposición ha sido organizada por la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones Lego de España ALE!, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Es la tercera vez que se realiza en la localidad.

La exposición incluye una veintena de secciones diferentes con modelos y construcciones de todas las líneas comercializadas por Lego y dioramas diseñados por los miembros de ALE!. Desde las naves espaciales de Star Wars y sus secuelas hasta los edificios y paisajes de Parque Jurásico, dioramas históricos, batallas de El Señor de los Anillos y muchas sorpresas construidas con Lego. Este año también habrá un espacio dedicado al coleccionismo de Lego® y a los hipnóticos módulos de GBC, las construcciones con piezas Technic llenas de precisión y movimiento que transportan bolas de colores sin descanso.

Fuenlabrada Noticias ha podido hablar con los diferentes participantes de la Exposición, tres de ellos fuenlabreños que están dentro de la Asociación Nacional ALE!

Multitud de personas se han acercado al Polideportivo La Cueva para poder ver una buena colección de naves de Star Wars, un parque de atracciones, instalaciones con trenes incluídas, ciudades enteras y también una composición que ha estado expuesta en la presentación de la última película Jurasic Park .

Uno de los portavoces de la organización, nos indicó que “estamos muy contentos por poder realizar esta exposición a nivel nacional por segundo año consecutivo en Fuenlabrada y esperamos que volvamos a repetir en esta localidad que nos acoge y nos facilita las herramientas para celebrar la exposición”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí