Alberto Noguera refuerza el mediocampo del Fuenlabrada

339
Alberto Noguera, posando en el entrenamiento de esta mañana | CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada continúa perfilando su plantilla y añade una pieza importante. Se trata de Alberto Noguera, centrocampista procedente del Trival Valderas, que se une a Tello y Borja Díaz como organizadores del equipo. Un buen toque y mucha calidad con el balón en los pies son algunas de sus virtudes.

18/07/2015 | Sergio Martínez | Fn

Paso a paso se hacen grandes cosas. El C.F. Fuenlabrada está demostrando que da muchos y con rapidez, ya que en esta semana se han conocido las renovaciones de Borja Díaz e Isma Gil y los fichajes de Vincent Weijl y Alberto Noguera, que ha sido el último en llegar.

Noguera es un centrocampista que reúne las características medias de casi todos los fichajes: juventud, calidad y experiencia. Cumple el primer requisito sobradamente, porque tiene 25 años. El segundo lo lleva de serie, porque su forma de tratar el balón es de lo más convincente. Es un buen pasador, mantiene bien la posesión, derrocha calidad y lucha con fuerza para recuperar la pelota.

Nos queda la experiencia, y su hoja de servicios también manda buenas señales. Es un producto con denominación de origen colchonero, pues estuvo en la cantera del Atlético de Madrid. De ahí saltó al Blackpool inglés y al F.K. Baku de Azerbaiyán, hasta volver a España para disputar toda la temporada pasada en el vecino Trival Valderas. Veintinueve partidos, 2.240 minutos y dos goles después, llega al Fuenlabrada para mantener y aumentar su nivel en compañía de centrocampistas de nivel como Borja Díaz o Manuel Tello.

Os dejamos este vídeo que elaboró Dot Sports donde se ven todas las cualidades que ofrece Alberto Noguera y que veremos en el Fernando Torres:

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí