Albert Lopo entrena con la elástica del C.F. Fuenlabrada

Sorpresa en el primer entrenamiento del C.F. Fuenlabrada. Albert Lopo jugador que fuera del Deportivo, Getafe y Espanyol entre otros equipos, entrena con los azules. No significa que el jugador sea fichado si no que solo se va a ejercitar con los pupilos de Antonio Calderón en este inicio de entrenamientos.

Albert Lopo en la primera sesión de entrenamientos del C.F. Fuenlabrada. Foto: C.F. Fuenlabrada.
Publicidadbanner-Montakit-750

El exjugador de Deportivo, Getafe y Espanyol, entre otros, ha empezado a entrenar con el C.F. Fuenlabrada en el Fernando Torres.

El primer día de trabajo en el Fernando Torres trajo una novedad positiva. Albert Lopo se está ejercitando con el C. F. Fuenlabrada. El central jugó la temporada pasada en el Nàstic hasta diciembre y ahora trabaja junto a al resto de jugadores del club a las órdenes de Antonio Calderón.

Lopo, que en estos momentos está sin equipo, es un jugador de experiencia contrastada. Ha jugado 409 partidos en Primera División, 20 en Copa del Rey y 18 en competición Europea. Ha militado en clubes de la élite de nuestro fútbol como Deportivo de la Coruña, Getafe y Espanyol. Una trayectoria que provocó que Luis Aragonés le convocara con la Selección.

Que no se confunda nadie, solo se está entrenando con el C.F. Fuenlabrada, así nos lo ha comunicado el  Gabinete de prensa del equipo azulón.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada