Alber Vil gana el concurso de monólogos “El monstruo de la comedia”

El monologista fuenlabreño, Alber Vil, ha ganado el prestigioso concurso de monólogos "El monstruo de la comedia", realizado el mes pasado en Leganés.

El monologuista, Alber Vil, durante su actuación improvisada en Daytona | Fn
Publicidadbanner-Montakit-750

Alberto Linares (Alber Vil) es un monologista de Fuenlabrada, que con tan solo cuatro años de experiencia tiene un manojo de premios en los concursos más importantes de monólogos.

Es noticia tras haber conseguido el primer premio del prestigioso concurso “El monstruo de la comedia” conseguido el 19 de Junio en Leganés.

Alber Vil, es el alter ego ó ego alter de Alberto Linares, la transformación es evidente y sobre todo intenta reflejar la realidad con un toque importante de humor. A parte de los premios, también ha sido finalista en más de 9 concursos de monólogos.

En el Daytona Road Café, Alber Vil , nos ha contado su experiencia dentro del mundo de la comedia sin dejar a un lado un posible acercamiento al mundo del teatro (de comedia) o el cine. Su meta es poder dedicarse al 100% al mundo del humor, con esa mirada crítica que le hace en muchos momentos un monologista con gracia que lleva siempre por delante ser “un fuenlabreño de pro y no dudo en mis bolos nombrar de donde soy, de Fuenlabrada por supuesto”.

A continuación podéis disfrutar del monólogo y la entrevista realizada en Daytona Road Side Café.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada