Foto: Baloncesto Fuenlabrada

El estreno del nuevo Montakit Fuenlabrada en el Fernando Martín será en el Trofeo de Fiestas contra el Alba Berlín y se disputará finalmente el 14 de septiembre a las 20 horas.  El partido se ha retrasado un día sobre la primera fecha fijada y está incluido en el abono de temporada 2017/18. Las entradas ya están la venta, según ha informado el club.

El encuentro servirá para presentar la renovada plantilla del Montakit Fuenlabrada 17/18 a toda su afición.

Las entradas, con precios populares, están a la venta (5€ niños y niñas a partir de 4 años; 10€ adultos) en las oficinas del Club (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los Notarios) de lunes a viernes, en agosto en horario de 9 a 15 horas, miércoles también de 17 a 20 horas, y en septiembre en horario completo de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, se pueden comprar on-line las 24 horas del día en la web del club baloncestofuenlabrada.com.

El partido está incluido en el abono de temporada 2017/18 con el carnet que se podrá recoger a partir del próximo 1 de septiembre en las oficinas del club.

Desde el club recuerdan que si aún no eres abonado del Montakit Fuenlabrada puedes entrar en la web o pasarte por las oficinas y disfrutar de este y otros dieciocho partidos de la máxima categoría del baloncesto español.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí