Al menos 27 muertos tras un tiroteo en una iglesia bautista de Texas

669
Policía y servicios de emergencia en la entrada de la iglesia bautista | Agencias

Un tiroteo producido en una iglesia evangélica bautista de Sutherland Springs (Texas), ha dejado al menos 27 personas muertas.

El incidente ocurrió en una iglesia bautista en Sutherland Springs, al 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), donde se han desplazado muchas unidades policiales y equipos de emergencia según está informando la cadena Fox News. También se ha confirmado por las autoridades locales el autor de los disparos ha sido abatido.

El atacante entró a la iglesia poco antes del mediodía y abrió fuego indiscriminado durante el culto dominical, al que asisten usualmente unas 50 personas. Hay “múltiples muertos y múltiples heridos” según el comisario del condado Wilson, Albert Gamez Jr., indicó la cadena NBC News.

Una portavoz del Centro Médico Connally Memorial en el cercano pueblo de Floresville dijo a la cadena Fox News que habían “aceptado numerosos pacientes después del tiroteo”, pero sin cifras.

Helicópteros y personal de emergencia acudieron a la iglesia, y agentes de la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) se dirigían a la escena, indicó la institución.

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir