Agustín Domínguez: “El próximo año supone un reto muy importante”

Agustín Domínguez, nuevo concejal de deportes, en declaraciones a FN

El nuevo concejal de deportes, Agustín Domínguez, estreno su reciente nombramiento en la Fiesta celebrada en el Fernando Martín, para celebrar la concesión de ser Ciudad Europea del Deporte.

Sus primeras declaraciones a Fuenlabrada Noticias han sido para asegurar que el próximo año 2019 supone un reto muy importante para él, por la responsabilidad de que la ciudad será un referente europeo en deportes y porque el anterior concejal, Juan Carlos López del Amo, le ha dejado el listón muy alto.

Por su parte, del Amo, confirmó que le gusta asumir nuevos retos y se mostró encantado de trabajar en la nueva concejalía de Proyectos Europeos.

Para el alcalde, esta pequeña remodelación del gobierno municipal, ha sido un reconocimiento a la labor realizada por el anterior concejal de educación, Juan Carlos López del Amo, trabajando para conseguir llevar adelante la candidatura y potenciar el nuevo área de Proyectos Europeos.

3 Comentarios

  1. José, de agradecerles nada de nada, para qué están y para qué cobran y por cierto muy bien pagados qué están para lo qué hacen. Ellos son los qué están para preocuparse de esas cosas, a ver si le dicen cuanta Gente tienen a su cargo los Concejales para desarrollar su cometido de área.

  2. José, no se moleste nuestro Alcalde y Concejales van a su royo, ellos tiene su forma de hacer deporte y entenderlo y les digas lo qué les digas ellos van a su ritmo. Mire para lo que usan el deporte para crear otra Concejalía nueva, otro gasto más, hay qué colocar otro Amigo del Partido, qué Ud, y los Niños y Niñas tienen barro pues aguantar les toca, escatiman ese dinero para ellos y es lo qué hay. Desde 1.979 a día de hoy dirige nuestro Ayuntamiento el Partido Socialista PSOE y los Comunistas o lo qué sean hoy. Contodas estas cosas y estando tan artos no me extrañaría que llegase un partido cómo VOX y por aburrimiento y viendo tantos años lo qué tenemos pillen el voto para ver si cambia esto, lo qué hay no vale.

  3. Pues vamos a darle trabajo al nuevo concejal invitándole a visitar La Aldehuela, uno de los centros deportivos de referencia en Fuenlabrada, para que pueda comprobar de primera mano cómo está la entrada a las instalaciones en los días de lluvia, de puerta para adentro. No es cualquier rincón escondido sino el lugar por donde cada día tienen que entrar y salir miles de personas y que nadie ha sido capaz de acondicionar para no tener que saltar entre los charcos y el barro. Creo que no es nada difícil ni excesivamente costoso y el beneficio para todos será importante, porque resulta llamativo que unas instalaciones, que se han adecentado recientemente y que nadie haya sido capaz de ver la necesidad de asfaltar o acondicionar un acceso de tierra que irremediablemente se tiene que encharcar.
    Ánimo, que es fácil y se lo agradeceremos enormemente. Gracias de antemano.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí