Agotados los abonos para el “Empower Music Fest” de Fuenlabrada

La retirada de los 3.000 abonos gratuitos en una semana constata que el público también se interesa por bandas integradas en su mayoría por mujeres.

Cartel del Empower Music Fest de Fuenlabrada

‘Empower Music Fest’, el festival organizado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y que contará sobre su escenario con más de un 73% de mujeres ha colgado el cartel de “Abonos Agotados” en apenas 10 días desde que se anunció oficialmente el cartel.

Nombres como Belako, Carmen Boza, Soledad Vélez, Joana Serrat o Mourn han despertado la atención del público festivalero, que acudirá los días 31 de agosto y 1 de septiembre al parque de La Pollina.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada es la responsable de la organización del evento, que sirve como colofón al programa integral de empoderamiento de mujeres en la música Empower Music. Cuenta con la colaboración de Radio3, la Asociación MIM, Mondosonoro y Ticketea, que ha sido la plataforma responsable de la distribución de los abonos.

La organización está centrada ahora en la preparación del festival del que aún quedan sorpresas por desvelar, incluyendo actividades paralelas y el nombre de una banda internacional que acompañará a Belako como cabeza de cartel. Estas sorpresas y la información práctica dirigida al público asistente (horarios, accesos, transportes, etc.) se publicarán a lo largo de las próximas semanas en la página web oficial del festival (www.empowermusicfest.com), así como a través de las redes sociales del proyecto.

Belako, Carmen Boza, Soledad Vélez, Joana Serrat o Mourn encabezan el cartel del festival, que contará también con otras bandas como Yawners, Jump to the Moon, Melenas o The Crab Apples. Las dos bandas restantes, Patio Rosemary y Hércules de Copenhague, lo harán como resultado de su participación en el Concurso Lanzadera y el programa de Incubadora de bandas, respectivamente, que se han desarrollado desde el pasado mes de noviembre en el marco del proyecto Empower Music. Completará el cartel una banda internacional que está conformada por varias mujeres y que se desvelará en las próximas semanas.

1 Comentario

  1. Hombre tendríais que haber dicho antes que eran gratis, me habría sacado uno luego ya veré si voy o no… Espero que los que vayan disfrute. De una gran experiencia tú qué los/las o las/los que actúen disfruten el momento con muchísima gente.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí