ACUMAFU premia a los medios de comunicación en su VI Semana Cultural

Foto de familia de los medios de comunicación premiados en la Semana Cultural de ACUMAFU
Publicidad

La Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada (ACUMAFU) ha inaugurado su VI Semana Cultural con la entrega de los Premios “Mayor 2017” a los medios de comunicación, premiando su seguimiento a las diferentes actividades que realiza la citada asociación.

Desde hoy lunes 14 hasta el domingo 20 de Mayo se van a realizar las diferentes acciones que ACUMAFU propone en su Semana Cultural.

En el acto de apertura se ha premiado a los diferentes medios de comunicación: Telecinco (programa AR), Onda Madrid, Ser Madrid Sur, Onda Fuenlabrada, Telemadrid, Soy de Fuenla y Fuenlabrada Noticias.

El evento ha sido presentado por el Presidente de  ACUMAFU, Marcelo Cornellá que ha agradecido a los medios de comunicación por su apoyo a la información del mayor y a los partidos políticos que han asistido al acto: PSOE, IU, PP, Ciudadanos y Ganar Fuenlabrada, además de la representación del Ayuntamiento de Fuenlabrada con la concejala del Mayor, Ana Pérez.

Imagen de la Exposición de pintura de los socios de ACUMAFU

Según el cartel anunciador de la semana cultural, ACUMAFU pretende “mostrar los últimos avances conseguidos por la asociación y que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, impulsaondo la igualdad y solidaridad de todos”.

Marcelo Cornellá ha destacado de la VI Semana Cultural “estará dedicada a la diversión con juegos de cartas, torneo de Ajedrez, actuaciones, baile y además tenemos abierta ya la Exposición de Pintura y trabajos manuales de los propios socios”. En cuanto a la entrega de los premios a los medios de comunicación señaló que “es muy importante la labor de los medios de comunicación a la hora de dar a conocer las actividades que hacemos”.

Sobre la última campaña realizada por ACUMAFU, sobre el maltrato a mayores, Marcelo Cornellá indicaba “que ha sido relativamente positiva, sabéis que nosotros tenemos un bufete de abogados en el que atendemos a todos los mayores de forma gratuita y hemos tenido de ese tipo de personas que han sido maltratadas por sus familiares sobre todo cuando hay separaciones y no les dejan ver a los nietos y nosotros por vía judicial le facilitamos poder solucionar estos problemas”.

Desde Fuenlabrada Noticias, agradecemos a ACUMAFU el premio entregado esta mañana a nuestro medio de comunicación.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí