ACUMAFU inaugura la Oficina de Orientación al Mayor

Nueva oficina de orientación al mayor en la sede de ACUMAFU (Fuenlabrada)
Publicidad

La Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada (ACUMAFU), ha inaugurado en el día de hoy, la Oficina de Orientación al Mayor con la presencia de los grupos de la oposición del Ayuntamiento y el concejal de Sostenibilidad Óscar Valero.

Marcelo Cornellá, presidente de la Asociación, ha presentado el acto explicando cómo va a funcionar la Oficina de Orientación al Mayor que hoy ha comenzado su labor en la sede de ACUMAFU, Avenida de los Estados, 5.

El objetivo principal de esta Oficina es informar a todas las personas que sean pensionistas, jubilados o parados de larga duración mayores de 50 años, en todas las alternativas de ocio que se encuentren en su entorno y además incluyendo a todos los colectivos asociativos que se ajusten al perfil de los interesad@s.

El presidente de ACUMAFU, ha indicado que la Oficina de Orientación al Mayor, quiere contribuir a fortalecer a los colectivos con nuevos socios y voluntarios, “además de ofrecer nuevas alternativas para los pensionistas, instalando puntos de información en centros comerciales o estaciones de metro”, ha indicado Marcelo Cornellá.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí