Abierto el plazo de inscripción para la Fuenlicolonia de Navidad

El alcalde y el concejal de Juventud e Infancia con los niños y niñas de la Fuenlicolonia del colegio Juan de la Cierva.

 

Para conseguir la conciliación de las familias, el ayuntamiento de Fuenlabrada abre el plazo de inscripción, hasta el 12 de Diciembre, para la Fuenlicolonia de Navidad en el colegio Juan de La Cierva, con distintas actividades de ocio para los escolares.

El objetivo es facilitar a los padres la conciliación, ofreciendo a los niños actividades de ocio educativo que favorezcan el desarrollo de sus capacidades y aficiones a la vez que se relacionan con niños y niñas de su edad.

Cada nueva edición se dedica a un tema central que rige las actividades a realizar. En esta ocasión será la igualdad de oportunidades.

El colegio Juan de la Cierva (Camino del Molino, nº1) abrirá sus puertas los días 24,26,27, 28 y 31 de diciembre, así como el 2, 3 y 4 de enero a los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, en la Fuenlicolonia de Navidad.

Se puede optar por inscribirse a la totalidad de los días no lectivos, por semanas (4 días) o por días sueltos. También existe una amplia variedad de horarios para atender a las necesidades de cada familia, cubriendo desde las 7,30 de la mañana hasta las 17 horas.

Las inscripciones pueden realizarse ya y hasta el próximo 12 de diciembre a través de internet en la web www.ayto-fuenlabrada.es donde también se encontrará toda la información.

El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma, ha señalado que “se ofrecen plazas suficientes para dar cabida a toda la demanda que se produzca, además, tienen unos precios asequibles a todos los bolsillos”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí