Publicidadbanner-Montakit-750

Vuelve FuenlaStock, la feria del comercio de Fuenlabrada, que se celebrará como en años anteriores en el Pabellón Fernando Martín, durante los días 8, 9 y 10 de Septiembre.

Se calcula que, alrededor de 50 comercios de la ciudad participen en la feria, una de las más longevas de la Comunidad de Madrid. Será una edición especial, con muchas sorpresas para los visitantes, al cumplir 10 años de su puesta en marcha.

Es un evento organizado por la Concejalía de Comercio, en el que se pone a disposición de los comerciantes de forma gratuita, un espacio para darse a conocer y mostrar sus productos a los visitantes que, en esta edición se espera superen los 30.000.

Además para facilitar y amenizar las compras, la Concejalía de Comercio pone a disposición de los asistentes actividades de ocio infantil y animación para que los niños y niñas se diviertan mientras sus madres y padres recorren el FuenlaStock.

¿Qué hacer para ser expositor?

Folleto para FuenlaStock 2017

Solo es necesario tener un comercio o empresa en Fuenlabrada y rellenar el formulario de inscripción, descargándolo de la web municipal y presentándolo en el Ayuntamiento antes del 6 de Julio 2017.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada