Abierta la renovación de plazas en las escuelas del Baloncesto Fuenlabrada

578
Imagen de una de las escuelas del C.B. Fuenlabrada. Foto: C.B. Fuenlabrada
Publicidad

 

El jueves 17 de mayo se abre el periodo de renovación de plazas en las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto del CB Fuenlabrada para el curso 2018/2019.

Entre el 17 de mayo y el 8 de junio solo podrán inscribirse los alumnos del curso que ahora está terminando. A partir del lunes 11 de junio se liberarán las plazas que no hayan sido renovadas y la matrícula quedará abierta a todos los interesados.

El C.B. Fuenlabrada ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento para que todos  puedan aprender y disfrutar con el baloncesto, desde Baby Basket hasta la categoría junior, esto es, nacidos desde 2001 a 2014.

Para recibir más información y realizar la matrícula del próximo curso se debe acudir a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. También se puede recibir información en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14.

Hay que recordad que los alumnos de la Escuela así como sus padres y hermanos disfrutarán de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada en ACB. Además, si el alumno y dos personas más se hacen el abono del Montakit Fuenlabrada el alumno tendrá plaza gratuita en el Campus de Navidad.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí