Abandono total del Parque Miraflores de Fuenlabrada

1413
Imagen tomada por un vecino en Parque Miraflores
Publicidad

Sr. Director:

Me dirijo a ustedes para pedir, por favor, que informen de como el ayuntamiento de Fuenlabrada nos tiene en total abandono tanto en servicios como en seguridad, como en infraestructuras, ya son muchos años sufriendo este abandono, y los vecinos queremos soluciones YA.

La semana pasada informaron ustedes sobre la “cagada” que hizo el ayuntamiento para solucionar los atascos que se producen en nuestro barrio por el uso indebido de las vías de circulación, es decir, “joder” aún más a los vecinos del Parque Miraflores.

Llevamos mas de 4 meses sin servicio de limpieza, antes había un solo operario que no podia hacer todo el solo, pero algo hacia, desde hace 4 meses, abandono total.

Suma y sigue, asi soluciona el ayuntamiento los problemas de los vecinos del parque Miraflores, que por otro lado pagamos un IBI altísimo, especificado como residencial de lujo, no se donde estará el lujo.

Les pido por favor, pongan voz a nuestras quejas, y muchas gracias por su atención y dedicación a la hora de informar e intentar ayudar a los demás.

Atentamente,

Israel Espina, vecino y presidente de la comunidad de propietarios, Parque Miraflores, 47
(Adjunto algunas fotos)

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí