500 participantes en la VI Marcha Cicloturista “San Bicicleto” de Humanes

Imagen de la VI Marcha de Cicloturismo "San Bicicleto" de Humanes de Madrid.

 

Este domingo se celebró en Humanes de Madrid la VI Marcha MTB Cicloturista de Humanes de Madrid “San Bicicleto” con una participación de medio millar de personas.

Con la presencia del alcalde del Municipio, José Antonio Sánchez, y el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, los cicloturistas salieron desde el Recinto Ferial de Humanes (Avenida de España) participando en los tres tipo de ruta de esta VI Edición:

La Ruta 1, de 77 km, con una dificultad física ALTA y técnica MEDIA; Ruta 2, de 54 km. Dificultad física MEDIA-ALTA y técnica MEDIA; Ruta 3, de 29 km. Con una dificultad física y técnica MEDIA. Además este año en la Ruta 3, se ha dado cabida al Ciclismo Adaptado, para que las personas con discapacidad pudireran disfrutar del deporte. Esta iniciativa ha sido pionera en las marchas de Mountain Bike de la Comunidad de Madrid.

A su llegada, los corredores disfrutaron de una paella para poder reponer fuerzas. Además se sorteó entre los participantes diverso material deportivo y se premiaron diversas categorias: Club más numeroso, Club más lejano, Individuales de cada ruta, más veteran@s, cilista más joven masculino y femenino.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí