40.000 personas visitaron “Héroes Cómic Con Madrid”

Imagen de las actividades de Héroes Cómic Con Madrid

La tercera edición de “Héroes Cómic Com” cerró sus puertas ayer domingo con 40.000 visitantes, convirtiendo al salón organizado por Easyfairs en el pabellón 12 de IFEMA, en un punto de encuentro entre autores consagrados y noveles, con invitados de referencia mundial, relacionados con el cómic, el cine y las series de televisión.

Esta feria contó con  más de 60 autores nacionales e internacionales, como Brad Walker, Peter Milligan, George Pratt, Rafael Albuquerque, Sterling Gates, Phil Noto, Sara Pichelli, Don McGregor, Pia Guerra, Joshua Dysart, Salva Espín, Francis Portela, Juan José RyP, Patricia Martín, Raúl Allén, Pere Pérez, CAFU… y una zona Artist Alley con 70 jóvenes ilustradores. Además de actores como Jaime Lorente (La casa de papel), Jerome Flynn (Juego de tronos), Paul Wesley (Crónicas vampíricas), Kevin McNally (Piratas del Caribe), Carolina Ravassa (Overwatch) y Jacob Elordi (‘Mi primer beso’). Todos ellos participaron en sesiones de firmas con sus seguidores y los actores, además, en sesiones de fotos y paneles de preguntas y respuestas con el público asistente.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta edición, con una programación amplia, variada y de calidad, el visitante ha podido disfrutar de la mejor de las experiencias. Y muy agradecidos por los expositores que han confiado una vez más en nosotros, así como por las nuevas marcas que este año se han sumado al evento. Por lo tanto, convencidos de que si seguimos esta línea de trabajo seremos capaces de hacer que Heroes Comic Con Madrid esté al nivel de otras citas mundiales como Nueva York o Sao Paulo”, ha recalcado Reyes Sáenz de Juano, directora de Héroes Cómic Con Madrid.

Actividades de la Feria del cómic.

En esta edición se han  invitado a varios colegios a que conocieran la convención, haciéndoles partícipes de las actividades relacionadas con el cómic.

Una de las zonas más frecuentadas este año ha sido la Kids Area, donde los niños han disfrutado de diferentes talleres, actividades de HASBRO, de Panini con la revista Boing, Las Tortugas Ninja de Nickelodeon y de la zona LEGO.

La zona expositiva contó, entre otras, con una exposición –por primera vez en España– de obras de Javier Arrés, y originales de Carlos Giménez.

Los visitantes del “Héroes Cómic Con” disfrutaron de Jurassic World en el stand de Sony Pictures Home Entertainment. HBO trajo el trono de ‘Juego de tronos’. Fox recreó varios espacios dedicados a The Walking Dead, Los Simpson y Vis a Vis. La Vaguada montó el fotomatón de los besos de ‘Mi primer beso’, protagonizada por Jacob Elordi.

Fox Channel, SyFy, Calle 13, AMC Networks… fueron otros canales que estuvieron presentes en Heroes Comic Con Madrid con sus películas y series de televisión se llevó a cabo una recogida de cómics para apoyar el proyecto de la Plataforma Saguía para la dotación de cómics y libros a la biblioteca Bubisher en los campos de refugiados saharauis.

Marvel’s Spider-Man, la nueva aventura del Súperheroe más emblemático de Marvel, estuvo presente con una espectacular zona PlayStation en la que los visitantes pudieron disfrutar del videojuego

 

 

 

 

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí